¿Bills pronto tendrá novia? Toriyama revela algo inédito sobre el dios de la destrucción

0
2626

En Japón, se ha lanzado el volumen 7 del manga Dragon Ball Super, el cual está en formato ‘tankobon’ e incluye algunos contenidos adicionales, también hay algunas páginas en las que Toyotaro cuenta los últimos avances. A través de esta información, aprendemos un detalle particular sobre Bills.

En el volumen, vemos algunas correcciones que originalmente Akira Toriyama quería hacer a las páginas creadas por su discípulo, Toyotaro. Las páginas en cuestión, son las escenas de cuando el universo reacciona a 7 transformación de Ribrianne.

En este parte, al darse cuenta de las características del guerrero, Krillin comenta que los estándares de belleza del Universo 2 están muy lejos de los de su mundo. Whis luego lo corrige diciendo que cada uno tiene su propio criterio.

Entonces interviene Bills, quien (después de haber estado en silencio durante la mayor parte de la conversación) admite haber encontrado a Ribrianne bastante bonita, dejando a los luchadores presentes en las gradas aturdidos. La luchadora del Universo 2, después de todo, podría no ser realmente hermosa… pero, después de todo, ¿no es lindo lo que te gusta?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí