Black Clover es el anime más visto en todo el continente de Europa

0
7540
Noticias anime

¿Cuáles fueron los animes más vistos en Crunchyroll durante la temporada de invierno? Hace unas horas, la plataforma de transmisión compartió datos extraídos de más de 200 países (clic aquí para ver) y además reveló el gran éxito de Black Clover.

Resulta que la serie protagonizada por Asta, el mago sin magia, está dominando Europa y esto podría asombrar a muchos fans y hacer que los seguidores de la serie estén felices.

Black Clover

Entre otra información revelada por la plataforma, Black Clover ha mantenido el registro de series más visto en Europa, confirmando su primacía también en el Reino Unido, Moldavia y Alemania. En Francia, sin embargo, triunfó Daiya no Ace, la serie deportiva que debes ver ahora.

Mientras que en el oeste registraron excelentes ubicaciones Boruto y Demon Slayer.

De esta forma, es muy alegre saber que la adaptación animada del manga de Yuki Tabata, está teniendo gran aceptación, lo que explica cómo es que la serie anime llegó a adaptar casi todo la obra impresa, de manera inesperada.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre Black Clover

Cuando la humanidad estaba a punto de caer por el Rey Demonio, un único mago la salvó y lo derrotó. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado rey mago. Después de ese suceso, el Reino del Trébol gozó de paz a través de generaciones de reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas.

Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage. Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

A los 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. A Yuno se le otorga el grimorio con un trébol de cuatro hojas, que canaliza la magia de viento, que fue el utilizado por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe ninguno.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí