El anime de Black Clover no parará y anuncia nueva saga exclusiva y ¡canon!

0
4164

Hay pocas palabras que los fanáticos del anime teman como “saga original” también conocida como “saga de relleno”, pero ese no debería ser el caso para los fanáticos de Black Clover.

Visita nuestro Youtube:

En estos días, la historia se erige como una de las más populares en los medios de streaming y ha convertido a Asta en un mago querido en todo el mundo. A medida que más fanáticos se topan con la serie, el autor de Black Clover ha hecho todo lo posible para mantener el anime a distancia de su manga, y parece que Yuki Tabata ha encontrado una manera de distanciar las 2 versiones de su obra.

¿Cómo lo hará?, pues el anime de Black Clover tendrá un arco propio, pero será CANÓNICO y no de relleno..

Si, eso es correcto. Por fin, Black Clover se separá del manga. El espectáculo ha sido estricto y constante con su adaptación del manga de Tabata, pero el artista no quiere que el espectáculo se tope y alcance su arco actual en la obra impresa. Para darle un poco de espacio a las historias, el manga continuará con su arco actual, mientras que el anime adquiere una historia que solo se verá en el manga, pero es TOTALMENTE CANON.

Según el informe, Black Clover continuará con el “arco de entrenamiento de 6 meses en el Reino Corazón” con Tabata supervisando toda la historia. Eso significa que los fanáticos podrán ver a Asta y sus camaradas Black Bulls entrenar antes de comenzar su gran misión en el Reino del Corazón. En el manga, solo hizo un time skip y nunca se mostró el entrenamiento.

La tripulación ya está familiarizada con la región dado que provienen del vecino del Reino Trébol, pero necesitarán ayudar al Reino Corazón, ante los villanos del Reino Espada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí