El autor de Black Clover tiene problemas de salud ¿cuál es el malestar que lo aqueja?

571

Llevar a cabo un manga semanal es difícil y se conocen las muchas dolencias o enfermedades que tienen algunos mangakas a causa de los ritmos incesantes para mantener.

Esto se da especialmente cuando una serie se vuelve popular y, por lo tanto, el autor también tiene que coordinar con los productores del anime, las novelas y los videojuegos, se vuelve realmente difícil mantenerse en excelente estado de salud. Este es el estado del autor de Black Clover.

Durante varios años, más o menos desde el comienzo del anime, el mangaka de Black Clover ha comenzado a dejar de escribir 19 páginas a la semana . El recuento se redujo a 17 y, en varias ocasiones, tenía capítulos semanales que también constaban de solo 15, 13 u 11 páginas.

No es el único autor que tiene estos problemas (solo piense en Eiichiro Oda de ONE PIECE y Kohei Horikoshi de My Hero Academia), pero a veces los fanáticos se quejan de no ver más contenido de su manga favorito.

La situación y la carga de trabajo para los autores, sin embargo, es realmente pesada y el nuevo comentario de Yuki Tabata en Weekly Shonen Jump lo demuestra. En la sección TOC, el autor de Black Clover escribe lo siguiente: ” Últimamente me desmayo en el escritorio , me gustaría saber la causa. ¿Problemas de presión? También me gustaría saber cuándo desmayarme”.

Por lo tanto, Tabata no goza de una salud excelente y la serie puede estar eliminando más energía de la esperada. En cualquier caso, la historia de Black Clover continúa resaltando las habilidades de Asta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.