Adiós Black Clover, el anime se pausa oficialmente por el coronavirus

0
2709
black clover

Confirmando informes anteriores de principios de esta semana , Black Clover ha anunciado oficialmente que el anime retrasará nuevos episodios debido a complicaciones de la nueva pandemia de coronavirus.

Al igual que muchas de las otras producciones de anime en las últimas semanas , Black Clover se está uniendo a una creciente lista de aplazamientos en el futuro previsible como resultado de la enfermedad COVID-19. Afortunadamente, todavía queda un episodio más antes de que comience el hiatus, ya que el Episodio 132 todavía se emitirá como se programó previamente este martes 28 de abril. Pero la pausa comenzará con la próxima semana.

El sitio web oficial de la serie ha confirmado que la transmisión retrasada afectará el lanzamiento del Episodio 133 y más allá, y en cambio, la transmisión japonesa volverá a emitir la serie comenzando con el primer episodio desde el 5 de mayo. Es una confirmación de que muchos vieron venir, pero sigue siendo un gran golpe.

black clover

La salud y la seguridad del elenco y el equipo del anime Black Clover es sin duda la más importante en esta situación, pero es un momento difícil para los fanáticos. El anime se encuentra actualmente en medio de una mejora en su popularidad, con más apoyo de los fanáticos que nunca , por lo que la pausa definitivamente frenará su impulso.

Pero como un rayo de luz, significa que ahora más personas pueden ponerse al día antes de que haga su gran regreso. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Si quieres ver qué otras series han sido canceladas o postergadas por culpa del coronavirus, da clic aquí para leer la lista completa, que se irá actualizando poco a poco, con el paso de los días.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí