Confirmando informes anteriores de principios de esta semana , Black Clover ha anunciado oficialmente que el anime retrasará nuevos episodios debido a complicaciones de la nueva pandemia de coronavirus.
Al igual que muchas de las otras producciones de anime en las últimas semanas , Black Clover se está uniendo a una creciente lista de aplazamientos en el futuro previsible como resultado de la enfermedad COVID-19. Afortunadamente, todavía queda un episodio más antes de que comience el hiatus, ya que el Episodio 132 todavía se emitirá como se programó previamente este martes 28 de abril. Pero la pausa comenzará con la próxima semana.
【放送延期のお知らせ】
— ブラッククローバー_テレビアニメ公式 (@bclover_PR) April 27, 2020
新型コロナウイルス感染拡大の影響を受け、5/5(火)以降の放送及び、配信を延期させて頂くことになりました。
そのため、5月からはシリーズ第1話からの再放送をお送り致します。
放送再開までお待ちいただけますと幸いです。https://t.co/UHgSEkM5xS#ブラッククローバー
El sitio web oficial de la serie ha confirmado que la transmisión retrasada afectará el lanzamiento del Episodio 133 y más allá, y en cambio, la transmisión japonesa volverá a emitir la serie comenzando con el primer episodio desde el 5 de mayo. Es una confirmación de que muchos vieron venir, pero sigue siendo un gran golpe.
La salud y la seguridad del elenco y el equipo del anime Black Clover es sin duda la más importante en esta situación, pero es un momento difícil para los fanáticos. El anime se encuentra actualmente en medio de una mejora en su popularidad, con más apoyo de los fanáticos que nunca , por lo que la pausa definitivamente frenará su impulso.
Pero como un rayo de luz, significa que ahora más personas pueden ponerse al día antes de que haga su gran regreso. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!