Tite Kubo habla sobre el regreso del anime de Bleach y hace una promesa a fans

3131

Ha tardado mucho en llegar, pero Bleach no iba a dejar a los fanáticos solos para siempre. Tite Kubo vio su anime terminar hace años antes de que su manga siguiera un buen rato después y ahora tiene algo que decir.

Durante los últimos ocho años, los fanáticos han estado rogando que el anime regrese y termine lo que el manga presentó, y se ha confirmado que Bleach hará exactamente eso en 2021 . Y no hace mucho tiempo, Kubo compartió sus propios sentimientos sobre el regreso.

Tite Kubo

Después de que el anuncio sobre Bleach fue hecho , Kubo fue a Twitter para compartir sus pensamientos sobre el tema. Fue allí donde el artista dijo que nunca pensó que el arco final de Bleach nuevamente.

Ha pasado tanto tiempo, probablemente casi todos lo olvidaron, y en realidad yo también lo olvidé. Pensé que el Arco de la Guerra de Sangrienta de los Mil Años no estaría animado, por lo que no esperaba el proyecto de animación en este vigésimo aniversario“, dijo Kubo.

“También está la continuación de Burn The Witch que no planeé serializar, y solo se la mostré a mi familia y familiares cercanos por pura curiosidad. Como resultado, mi editor la vio y me dijo que hiciera una serie y animarlo. Es la primera vez que dibujaré diseños de manga y anime al mismo tiempo. Creo que será interesante y un buen trabajo”, agregó.

Claramente, Kubo no confiaba demasiado en que Bleach fuera revivido, pero los fanáticos hicieron posible el proyecto. Durante años, el fandom se ha reunido detrás de Bleach a pesar de que su anime terminó hace ocho años.

Ahora, su sueño de un regreso se acerca, y sabes que se derramarán algunas lágrimas cuando Ichigo muestre su rostro una vez más.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.