Fanática de Bleach hace cosplay femenino de Ulquiorra con la chaqueta abierta

0
1400

Es un momento emocionante para ser un fanático de Bleach, ya que después de años de esperanzas y deseos, el anime realmente regresará para adaptar el arco final de La Guerra Sangrienta de los 1000 años el próximo año.

Realmente todavía no se siente real, pero la pasión por el anime está realmente allí después de todos estos años. Ahora muchos fans de Bleach están haciendo tributos a la serie y personajes que amaron, siendo uno de ellos Ulquiorra.

Un miembro clave de muchos de Los grandes momentos de Bleach a lo largo de su carrera fue el miembro de los Espada, Ulquiorra Cifer. Como uno de los muchos rivales principales de la saga Hueco Mundo. Gracias a él, Ichigo continuó luchando y creciendo a lo largo de esa saga de múltiples arcos.

Para celebrar la popularidad del Espada, la artista @i_chios ( que puedes encontrar en Instagram aquí ) ofrece un gran recordatorio de esta genialidad con un gran cosplay atrevido y femenino de este villano de Bleach. Como uno de los más destacados de la Espada en general, es difícil de lograr, ¡pero este cosplay lo hace interesante!

Pasarán casi diez años cuando vuelva el anime de Bleach , y enemigos como Ulquiorra han estado en el centro de atención durante muchos de esos años, ya que los fanáticos aún recuerdan con cariño las mejores peleas y momentos del anime. Cuando el anime regrese, habrá todo tipo de nuevos momentos que cobrarán vida por primera vez y Ulquiorra ya no saldrá, pero seguirá teniendo fans.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí