Boa Hancock, Nami y Nico Robin lucen vestidas de novia

0
2475
noticias anime

¡Boa Hancock de novia! El manga One Piece de Eiichiro Oda puede estar lleno de mujeres lindas y memorables, pero los únicos personajes que realmente han experimentado diferentes looks son las mujeres principales del equipo de Sombrero de Paja: Nami y Nico Robin.

Pero gracias a una nueva línea de figuras formales, ahora los fanáticos de One Piece pueden ver cómo Boa Hancock, Vivi, Nami e incluso Perona se visten con vestidos de novia, dándonos una idea de cómo se verán en el futuro si alguna llega a contraer matrimonio.

La empresa Banprestro está lanzando una línea de mujeres de One Piece en vestidos de boda y vestimenta como parte de la colección “LADY EDGE: WEDDING”. Nami, Boa Hancock, Vivi y Perona están disponibles en un vestido de novia blanco o en una variante con sus colores distintivos.

Nami

Desafortunadamente, esta colección solo estará disponible en las salas recreativas japonesas.

Viniendo a la sala de juegos japonesa como una serie de premios de juegos de grúas, las figuras de LADY EDGE: WEDDING comenzarán su lanzamiento entre junio y septiembre con Boa Hancock siendo la primera en la línea disponible. Puede encontrar más imágenes de la colección completa abajo.

Perona

Desafortunadamente ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron a Boa Hancock y Perona, pero la Princesa Vivi apareció nuevamente en el manga como parte del arco de Reverie. Los fanáticos definitivamente estaban felices de verla de vuelta.

Boa Hancock

La obra One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en la revista de Shueisha, la Weekly Shonen Jump, en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón.

El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic (así se le denomina al manga según el récord) por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí