Boichi dibujará un manga especial para One Piece y Ace

La saga de novelas “A” de One Piece , una serie de novelas spin-off que se centran en el personaje del Portgass (Gold) D. Ace , recibirá una adaptación a manga y será dibujado ni más ni menos que por Boichi, dibujante de Dr.Stone.

Esta información fue revelada en el último lanzamiento de la Weekly Shonen Jump, de Shueisha. Entre la gran cantidad de información, la revista también reveló el período de lanzamiento del trabajo y el personal que trabaja en la adaptación.

El primer capítulo se incluirá en la revista “ONE PIECE Magazine”, en su edición número 10 , que se espera para el verano de 2020. El guión gráfico de adaptación de manga ha sido editado por Ishiyama Ryou , ex autor de Mitsukubi Condor, mientras que la parte artística ha sido confiada a Boichi , artista del manga Dr. Stone.

Dr. Stone

ONE PIECE Novel “A” es una serie de novelas ligeras de 2018 que consta de dos volúmenes, respectivamente escritos por Shou Hinata y Tatsuya Hamazaki . La adaptación del manga no debería ser particularmente duradera y, dada la pequeña cantidad de material disponible, apenas superará los 10 capítulos.

Y que piensas de eso? ¿Estás interesado en este spin-off?¿Crees que Boichi cumplirá un gran rol a cargo de este manga? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀