Boichi dibujará un manga especial para One Piece y Ace

0
5115
Boichi

La saga de novelas “A” de One Piece , una serie de novelas spin-off que se centran en el personaje del Portgass (Gold) D. Ace , recibirá una adaptación a manga y será dibujado ni más ni menos que por Boichi, dibujante de Dr.Stone.

Esta información fue revelada en el último lanzamiento de la Weekly Shonen Jump, de Shueisha. Entre la gran cantidad de información, la revista también reveló el período de lanzamiento del trabajo y el personal que trabaja en la adaptación.

El primer capítulo se incluirá en la revista “ONE PIECE Magazine”, en su edición número 10 , que se espera para el verano de 2020. El guión gráfico de adaptación de manga ha sido editado por Ishiyama Ryou , ex autor de Mitsukubi Condor, mientras que la parte artística ha sido confiada a Boichi , artista del manga Dr. Stone.

Dr. Stone

ONE PIECE Novel “A” es una serie de novelas ligeras de 2018 que consta de dos volúmenes, respectivamente escritos por Shou Hinata y Tatsuya Hamazaki . La adaptación del manga no debería ser particularmente duradera y, dada la pequeña cantidad de material disponible, apenas superará los 10 capítulos.

Y que piensas de eso? ¿Estás interesado en este spin-off?¿Crees que Boichi cumplirá un gran rol a cargo de este manga? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí