Referencias a Fairy Tail y Black Clover en My Hero Academia

0
3457
Referencias a Fairy Tail

El episodio 25 del anime de My Hero Academia fue increíble con un choque emocionante que vio a Endeavour finalmente consagrarse como el Héroe número 1, sin embargo hubo referencias a Fairy Tail y Black Clover de por medio.

Además de la extraordinaria pelea, Estudio Bones aprovechó la oportunidad para agregar dos tributos extraños a algunos de los trabajos más populares del shonen moderno: Fairy Tail y Black Clover .

Estas referencias fueron descubiertas por un fan que notó, en la primera imagen, cómo el fan número 1 de Endeavour es obviamente una referencia a Natsu , pues usa una bufanda con el estilo rayado y hasta tiene el cabello rosa.

referencias a Fairy Tail

La segunda escena, sin embargo, se refiere a la misteriosa foto de los hijos del héroe, en la que la camisa de Natsuo es un homenaje a Black Clover , un trabajo serializado en Weekly Shonen Jump por un colega de Kohei Horikoshi, Yuki Tabata .

Black Clover
El trébol negro en la camiseta de Natsuo es una referencia al nombre
de Black Clover

Estas referencias a Fairy Tail y Black Clover estuvieron bien plasmadas. ¿Verdad que no se encuentran fácilmente a primera vista?, pero que ciertamente actúan como un extraño tributo a dos de los trabajos más emblemáticos de Shonen en la generación actual de manga. Y tú, sin embargo, ¿habías notado estas referencias a Fairy Tail y Black Clover? Háganos saber con un comentario a continuación.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Respecto a lo que viene para My Hero Academia, necesitan saber que la quinta temporada se viene para el próximo año, algo que fue confirmado al final de la cuarta temporada. Los arcos venideros se enfocaran más en los villanos como Shigaraki y la llegada de nuevos aliados inesperados.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí