Boruto capítulo 150: La censura, errores y curiosidades del anime

0
1876

El anime de “Boruto: Naruto Next Generation” continúa con su emisión y hoy vimos el capítulo número 150, que dejó muchas curiosidades, censuras y también errores.

A continuación, puedes ver una serie de datos que nos dejó el episodio más reciente de la franquicia de Boruto, que actualmente está adaptando su primer arco del manga: “Los Bandidos Mujina”.

Cómo pudiste ver, tuvimos desde un cambio de atuendo de Sarada (censura) hasta la presentación del antagonista principal, Shojoji.

Boruto se emite de forma semanal en la cadena TV Tokyo, siendo la franquicia más vista de dicho medio. En ese sentido, la serie animada es una de las más rentables.

En cuánto al manga, publicado de forma mensual en la revista V-Jump, las ventas pasan por poco las 100 mil copias vendidas(según los datos el último tomo).

La obra impresa actualmente se centra en los esfuerzos de Konoha para frenar los planes de la Organización Kara, comandada por Jigen, un misterioso hombre que alberga en su interior al peligroso Isshiki Otsutsuki, el verdadero antagonista de esta historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí