Boruto: Anime lanza una escena inédita de navidad con Sarada y los ninjas como no te imaginas

556

Naruto está brillando en las fiestas con un nuevo arte de Boruto: Naruto Next Generations . El anime recientemente terminó su año de episodios con un gran adelanto sobre las futuras peleas de la serie, pero se tomará un breve descanso para la temporada navideña antes de que haga su gran regreso con un nuevo arco que traerá a Boruto y al resto de Team 7 en sus peleas más intensas en el anime hasta la fecha.

¡Es apropiado que el equipo detrás de la serie se haya tomado un descanso de esa intensidad con un nuevo arte para las vacaciones de Navidad!

El personal detrás de Boruto: Naruto Next Generations ha ilustrado una nueva y hermosa extensión para la temporada navideña con Boruto Uzumaki , Sarada Uchiha, Mitsuki, Cho-Cho Akimichi, Shikadai Nara e incluso una forma hilarantemente nueva de llevar a Inojin Yamanaka a la diversión. La serie compartió esto a través de su cuenta oficial de Twitter y puedes ver la gran obra de arte navideña a continuación:

Boruto: Anime lanza una escena inédita de navidad con Sarada y los ninjas como no te imaginas

Cuando Boruto: Naruto Next Generations haga su regreso en enero con nuevos episodios, oficialmente dará sus próximos pasos en el arco Vessel de la serie. El episodio anterior del anime presentó oficialmente a algunos de los miembros de Kara al anime, pero el próximo año de la serie promete no solo a los otros miembros invisibles, sino también el debut del buque titular, Kawaki, también.

Kawaki no solo llegará al anime, sino que la serie ya ha comenzado a adaptar material del manga. Aunque agregará nuevo material para el anime para crear el arco original de Vessel , algunos de los momentos más importantes del manga finalmente cobrarán vida de una buena manera. Teniendo en cuenta que es lo que los fanáticos del manga han estado esperando, 2021 se está preparando para ser un gran año para la franquicia en su conjunto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here