Boruto mostró una cruda escena de muer’te que deja helados a fans

206

Naruto ha mostrado muchas escenas de muer.tes, y ahora, en Boruto , parece que Sarada tuvo un rol importante en las más reciente ejecución  de su rival.

Durante el fin de semana, Boruto: Naruto Next Generations lanzó su último episodio, y fue allí donde los fanáticos se encontraron con Sarada. La Uchiha todavía está trabajando con Boruto para rescatar a la Aldea de la Piedra Oculta de un golpe de estado, y tuvo que luchar contra una cara familiar para ayudar a liberar a la ciudad. Después de todo, Kirara está suelta, pero Sarada estaba más que lista para pelear con ella.

Después de haber caído bajo el control del genjutsu de Kiara anteriormente, Sarada se recuperó con su Sharingan. La hija de Sasuke puso a Kiara bajo un genjutsu que le dio una oportunidad para golpear al clon con un ataque de relámpago. Frita, Kiara comenzó a entrar en pánico cuando convocó a un Akuta gigante para rescatarla, pero ya era demasiado tarde…

Con un poco de ayuda, Boruto logró detener al Akuta que se estaba moviendo para salvar a Kiara. Su interferencia hizo que la enorme criatura se desintregrara, y un bloque del cuerpo del Akura salió volando. Su trayectoria terminó justo en Kiara, dejando a la villana gritando de miedo antes de ser salvajemente aplastada debajo de una roca.

Entonces, como sucedería, parece que alguien acaba de tener un final infeliz como Obito Uchiha. Ahora, si la Hoja Oculta tiene suerte, Kiara no volverá más.  Pero a muchos les ha impactado la escena, por la crueldad mostrada, y es que la serie anime no se caracteriza por momentos así. ¿Será que todo mejora desde ahora?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.