El anime de Boruto tendrá una pausa ¿Cuánto durará esta detención?

0
2811

Boruto: Naruto Next Generations está desarrollando el arco del Examen Chunin y está cerca del gran final de esta saga, y es que si bien el Torneo en sí ya culminó, la acción continúa en el Estadio de Konoha, donde se realizaba el evento.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Desafortunadamente, tenemos una mala noticia para quien está acompañando este anime y que están ansiosos de ver lo que pasa en los próximos episodios.

En el episodio de esta semana de Boruto: Naruto Next Generations, vimos la conclusión del combate entre Sarada, Boruto y Shinki, con Boruto rompiendo las reglas del Examen Chunin una vez más y venciendo en el combate, pero acabando descalificado de la competición por el uso de las Herramientas Ninja.Resultado de imagen para boruto vs shinki

Todo sucedió cuando Boruto intentó vencer a Shinki usando el Raiton Shinden para romper el Estilo Magnético del hijo de Gaara. Al usar la técnica que Kakashi desarrolló después de perder el Sharingan y no poder más usar el Raikiri de manera adecuada…Naruto se dio cuenta que esto no era posible…

A pesar de que casi nadie en la audiencia había visto lo que Boruto hizo, Naruto consiguió ver detrás de la trampa y denunció al hijo frente a todo el estadio, que no sólo fue descalificado del Examen Chunin, también vio su registro ninja removido como castigo .Resultado de imagen para boruto sad

Después de eso, el ataque de los Otsutsuki ocurrió, y el episodio terminó, dejando a los fans ansiosos por ver lo que va a suceder.

Ahora, el anime entra en la nueva fase, donde Naruto y Sasuke van a enfrentar a Momoshiki en el próximo episodio, que será exhibido el 14 de junio. Después de eso es que la mala noticia llega: el 21 de junio no habrá episodio de Boruto Naruto Next Generations, ya que el anime entra en un pequeño hiato de una semana.

Después de ese intervalo de una semana, el anime regresa nuevamente el 28 de junio para el estreno del episodio 63 y la continuación del arco de Momoshiki.

¿Qué les parece el anime de Boruto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí