Boruto revela a los 2 nuevos villanos de Orochimaru ¿Más fuertes que Kimimaro y los del Sonido?

0
918

El episodio 72 de Boruto: Naruto Next Generations aprovechó el embate del suspenso dejado en el episodio anterior cuando Mitsuki huyó de la Villa de la Hoja y derrotó a dos guardias en el proceso.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El inicio del episodio 72 “Mitsuki’s Will” reveló que lo que ocurrió en las puertas de la villa fue mucho más que sólo dos guardias derrotados, y es que que Mitsuki tuvo la ayuda de dos nuevos villanos.

Estos nuevos villanos misteriosos revelan más que una notable semejanza con Orochimaru, lo que sugiere que podrían ser uno de sus proyectos de clones… (o algo más?) Esto tendría mucho sentido, ya que proporcionaría una explicación razonable por el motivo de que Mitsuki se sintió obligado a dejar la aldea después de encontrar una nota misteriosa en su habitación.

Para alguien tan altruista y empático como Mitsuki, puede ser que él quiera unirse a sus “hermanos” para liberarlos, y que él noqueó a los dos guardias para impedir que esos 2 acaben con los guardias de Konoha.

Para Boruto, él le daría la oportunidad de finalmente conocer a Mitsuki como él realmente es y que percibir que su “mejor amigo” tiene un destino mucho más profundo y más importante de lo que jamás imaginó.

Con más misterios que respuestas, los fans de Boruto: Naruto Next Generations tendrán que aguardar los siguientes episodios para finalmente entender lo que está pasando.

Ah sí, esta saga no sale en el manga, lo que baja un poco la tensión, debido a que sabemos que Mitsuki sigue con Boruo y Sarada, así que la tensión  sobre si de verdad se marcha…se desvanece por completo…aún así sería interesante si nos revelan más sobre los pensamientos del hijo de Orochimaru.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí