Han sido bastantes capítulos llenos de acontecimientos de Boruto: Naruto Next Generations durante los últimos meses, y ha sido un momento especialmente grande para Sarada Uchiha.
Visita nuestro youtube:
La pelea con el miembro de Kara, Boro, resultó en que Sarada se convirtiera en la capitana de facto del Equipo 7 , y Sarada rápidamente mostró cómo esta era la decisión correcta, ya que rápidamente ideó un plan para aprovechar las debilidades de Boro. No solo eso, sino que ella misma terminó exhausta después de la batalla cuando debutó que había estado trabajando en su propio Chidori en la batalla y lo usó para asestar un golpe decisivo a Boro .
Boruto manga is doing great ?
Sakura finally fished healing Sasuke and now he’s doing okay, Such a lovely moment between Sasuke, Sarada and Sakura ♥️
Kara seems to be more dangerous than the Akatsuki and I have a feeling Jiraiya has something to do with this kk ? pic.twitter.com/ubMBnP6ZJz
— Sasuke Uchiha (@SharinganHax) March 20, 2020
Esto la dejó en la cama del hospital en el último capítulo de la serie, y aunque esto sería un gran problema en sí mismo, a los fanáticos de la serie les encantaba ver una adorable escena familiar entre los Uchiha mientras Sasuke y Sakura aparecían para cuidar a la joven Sarada. Teniendo en cuenta que ver a esta familia en un solo lugar es muy raro, es un gran momento con el Capítulo 44 de la serie.
Cuando Sarada se despierta en el hospital en el último capítulo de la serie, al instante se preocupa por Boruto. Ella hace algunas preguntas sobre su estado, pero Sasuke y Sakura le dicen que descanse o no podrá ayudarla cuando sea necesario.
Sin duda, es un momento pequeño, pero los momentos pequeños con esta familia tienen mucho peso cuando se considera cuánto tardó en llegar a estos pequeños puntos. Sasuke solía mantener a Sakura y Sarada a distancia, pero ese ya no es el caso incluso con la amenaza de Kara en lo alto.