Boruto y Sarada intercambian roles y el resultado ha sorprendido a fanáticos

0
1330

Boruto: Naruto Next Generations ha conseguido bastante fama y popularidad en sus últimos episodios que abarca el arco del viaje en el tiempo, donde el protagonista viajará al pasado para entrenar con el maestro Jiraiya.

Y con algunos episodios ya transmitidos, ha dejado a muchos fans emocionados por ver nuevamente a los personajes de “Naruto”, en su versión de niños, junto a otros miembros de la Aldea Oculta de la Hoja que ya no se encuentran ahora, como es el caso de Neji.

Ahora, con toda la acogida que ha tenido el anime, muchos seguidores lo han homenajeado con diversos fanaarts de Boruto y Sarada, pero con la diferencia de tener el género opuesto y luciendo un aspecto muy diferente al que se conoce.

La versión masculina de la hija de Sasuke logra tener un parecido con este, conservando su actitud fría y desinteresada, así mismo Boruto como chica sigue conservando su alegría y extrovertida forma de ser. A continuación mostramos las imágenes que muestran a los protagonista:

Aunque las imágenes no son oficiales, da una idea de cómo serían los personajes vistos desde otro plano y quizá ver a una protagonista en lugar de un chico hubiera dado un giro a toda la historia.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí