El actor de voz de Broly que fue denunciado por tocamientos pierde su trabajo tras polémica

0
1028

La productora Rooster Teeth tuvo contactó con la cadena de noticia Anime News Network el lunes para emitir una declaración sobre el papel del actor de voz Vic Mignogna en la serie animada RWBY .

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

A partir de hoy, Vic Mignogna ya no forma parte del elenco de RWBY y Rooster Teeth está terminando todas las asociaciones laborales con Mignogna. Esto no afectará el contenido creativo de RWBY .

Mignogna interpretó el personaje recurrente Qrow Branwen en la serie. Rooster Teeth no anunció quién reemplazará a Mignogna en futuros episodios.

La declaración de Rooster Teeth se produce tras las acusaciones formuladas contra el actor de voz Vic Mignogna el mes pasado. Mignogna, de 56 años de edad, fue acusado por varios asistentes quienes afirmaron que el actor los besaba, abrazaba y los tocaba sin consentimiento previo. Es más algunas denuncias se remontan hasta el año 2008.

Los compañeros actores de voz han publicado públicamente anécdotas de sus experiencias personales con Mignogna o apoyo para aquellos que hablan a través de las redes sociales. Monica Rial publicó una imagen en su página de Instagram con el texto “Creo y apoyo a sobrevivientes” el 31 de enero.

Del mismo modo, Alex Moore y Aaron Roberts también compartieron mensajes de apoyo.

Neil Kaplan compartió su propia historia de un encuentro con Mignogna el lunes. En la historia, él cuenta cómo Mignogna lo “montó” sin avisar en MegaCon 2008 en Orlando. Kaplan compartió un video del incidente.

Kaplan escribió: “¿Por qué es vergonzoso? Bueno, el tío presiona su “basura” en la parte posterior de mi cuello. Me sentí vi..lado y al revisar más me doy cuenta de que en lugar de un apretón de manos, el tío me montó. No me conocía. .. y él ME MONTÓ !!! Intenté jugarlo y hacer una broma. Pero fue vil y grosero. Pero, él era popular, así que, ¿qué iba a hacer aparte de dejarlo pasar y seguir adelante?”.

Stephanie Sheh compartió el artículo de Anime News Network en Twitter y luego siguió con un Tweet sobre las reacciones negativas que recibió por compartirlo, incluso sin un comentario personal adjunto. El actor de voz D. C. Douglas publicó un hilo más largo que detallaba las consideraciones y dificultades que tenía antes de compartir el artículo. Expresó que inicialmente le preocupaba cómo la participación en el tema podría afectar su capacidad para continuar trabajando en la industria y cómo eso puede tener un efecto silenciador.

Un tema que escaló mucho en la última semana, pero los comportamientos de Vic en el pasado le están pasando factura ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí