‘Bulma es una psicópata’: Reportero japonés afirma que la esposa de Vegeta está mal mentalmente

0
2502

Bulma es uno de los personajes más populares del anime. Todo gracias a la serie de Dragon Ball y al inolvidable héroe de muchos, Gokú. No es para nadie un secreto que el creador Akira Toriyama adora a la waifu de cabello celeste, puesto que ha trabajado mucho con ella, dotándola de múltiples diseños, un desarrollo a lo largo de su historia y haciéndola la mujer más lista del mundo de Dragon Ball Super.

Sin embargo, Seiji Nakazawa, un reportero de un conocido portal japonés y amante del anime,  recientemente decidió volver a ver una de sus series favoritas de la infancia a los 36 años, y su nueva interpretación de los eventos no concuerda con sus principios.

Puede que nunca haya otro trabajo que supere a Dragon Ball. Además de su gran sentido de aventura, rivalidades, batallas y docenas de técnicas especiales, las cuales están repletos de sueños que hacen que los corazones de los niños se aceleren.

De acuerdo al reportero ‘Siempre pensé que Bulma era una héroe ideal desde el comienzo de la historia. Sin embargo, después de volver a ver el episodio 1 de Dragon Ball como un adulto de 36 años, ahora me doy cuenta de que Bulma era en realidad una completa tonta’

▼ La versión romántica (y decididamente menos loca) de Bulma como se ve en el primer tema final de Dragon Ball.

El 9 de septiembre, el canal oficial de YouTube, Weekly Shonen Jump publicó el primer episodio de Dragon Ball gratis. El canal está en medio de la publicación de episodios de alrededor de 80 títulos clásicos de la Shonen Jump que van desde series de la vieja escuela hasta obras maestras modernas.  Hasta ahora, ¡habían publicado episodios de éxitos como High School! Kimengumi, Yu Yu Hakusho y Kinnikuman entre otros, y ahora era finalmente el turno de Dragon Ball.

Si recuerdas bien el primer episodio, Goku es presentado como viviendo solo en el desierto montañoso. Bulma, persiguiendo la señal de una bola de dragón en su radar, luego aparece corriendo en su auto. Los dos se encuentran cuando ella lo atropella.

Nakazawa, pensó “es muy nostálgico”, pero por otro lado, al verlo de nuevo como un hombre de 36 años, se dio cuenta de que Bulma es en realidad un gran idiota en este momento de encuentro.

OK, vamos a desglosar la escena. Antes que nada, Goku solo se ocupaba de sus asuntos y caminaba por ahí. Bulma está conduciendo a una velocidad imprudente donde ni siquiera podría evitar golpearlo si lo intentara, y en el medio de las montañas para colmo. El auto se desplaza cuando golpea los frenos, lo que envía a Goku a volar varios metros. Es una secuencia de eventos completamente peligrosa e irresponsable. Luego, después de que Goku se levanta aparentemente ileso, ella grita sorprendida, “¡Está vivo!” En una voz totalmente impropia de alguien que acaba de atropellar a otra persona.

Cuando Goku comienza a pinchar el auto con enojo, ella se lanza y dispara hacia él sin titubear. Incluso en Estados Unidos, probablemente esperarían un momento antes de disparar, ¿verdad? Después de disparar ella comenta: “¿Por qué no va a desaparecer?”, Lo que me hace preguntarme: ¿estaba realmente bien tratando de aniquilar a un niño?

▼ “¿¡Por qué no va a desaparecer!?” en los paneles originales de manga

Para un observador imparcial, Bulma es una mujer joven que atropelló a un niño, le disparó y está actuando como si no fuera un gran problema. Eso es definitivamente un comportamiento psicopático. Incluso después de que toda la escena ha terminado, la historia continúa para encontrar las bolas de dragón.

¿Qué te parece? ¿Crees que tenga algo de razón el reportero?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí