Burn The Witch: Spin-off de Bleach tendrá también anime

0
1382
Burn the witch Bleach

Bleach va a volver a lo grande este año, según informes, el anuncio de un regreso de la serie al anime para animar su octava y última saga denominada la Guerra Sangrienta de los Mil Años, está trayendo a la vida también a su spin-off Burn The Witch, manga creado por el mangaka de Bleach, Tite Kubo.

El anime y el manga de Bleach terminaron hace años, y la serie puso un límite a las aventuras de Ichigo Kurosaki debido a la falta de demanda de los fanáticos. Si bien el anime había terminado antes de adaptar la historia completa del manga, parece que los fanáticos de Bleach finalmente obtendrán sus deseos, ya que el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años finalmente llegará al anime. Burn The Witch se lanzó en formato manga después del final de la serie principal, siguiendo un nuevo grupo de personajes que tenían vínculos con la Sociedad de Almas, pero que eran muy diferentes de los personajes que habíamos llegado a conocer en la franquicia original.

El usuario de Twitter Air_News01 compartió la confirmación informada que muestra el anuncio de que Studio Colorido dará vida a Burn The Witch, devolviendo a la vida una parte clave de la franquicia de Bleach a través del anime que lo había hecho tan popular en primer lugar:

Burn the witch

Aunque Bleach ha estado fuera del ojo público durante algún tiempo después de su cancelación, ha logrado lanzar una serie de proyectos que han ayudado a la franquicia a demostrar que está lejos de ser olvidada. Con los videojuegos y el live action lanzados después de la conclusión de su anime y manga, está claro que todavía hay un mercado para ver hacia dónde se dirige el mundo de la Sociedad de Almas en el futuro.

¿Qué opinas de la noticia de que Burn The Witch podría cobrar vida este año? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí