¿Buscas series minimalistas? 6 Animes de la rutina diaria y la simpleza de la vida

0
4898

A pesar de que muchos de nosotros seamos adultos, no podemos negar que cuando escuchamos una canción de Dragon Ball o Sailor Moon, se nos sale ese espíritu de niño que llevamos dentro, sin importar que la rutina y la vida adulta nos haya agobiado.

Ahora que ya estamos mayores y quizás el género shonen o shojo ya no nos llame tanto la atención, es hora de ver nuevas series. Te presentamos 6 animes sobre la vida adulta.

Young Black Jack

1960. Kurō Hazama es un estudiante aplicado de Medicina. En una época donde el mundo estaba al tanto de la Guerra de Vietnam y otros problemas sociales, Hazama se verá envuelto en varias situaciones que terminarán transformándolo en el respetado y oscuro personaje Black Jack.

Otona Joshi no Anime Time

Noriko es una mujer de 33 años que ha decidido dejar Kanazawa, su ciudad natal, para no llevar una vida común. Estudió en Tokyo, se casó con un hombre exitoso dueño de una compañía y tuvo un hijo. Sin embargo, su vida cambiará por completo al conocer a un hombre.

Natsuyuki Rendezvous

Un joven con problemas de visión llamado Hazuki decide trabajar a tiempo parcial ver Natsuyuki Rendezvous 2012 en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el esposo de Rokka? y así, es como nace el triángulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.

Saint☆Oniisan

Sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco vago, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide “permiso” a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros ¿Cómo se llevarán estos dos?

Hyouge Mono

La historia esta ambientada en el periodo Sengoku Jidai japonés (Era of the Warring States), y se centra en Furuta Sasuke, un vasallo del gran señor de la guerra Oda Nobunaga, y un hombre obsesionado con la ceremonia del té y en materializar sus deseos de perseguir una vida fortuita. Habiendo aprendido de Oda y del legendario maestro del té Sen no Soueki, Furuta empieza el camino de Hyouge Mono.

Saraiya Goyou

Akitsu Masanosuke es un samurái que va a Edo ver Saraiya Goyou 2010 en busca de trabajo, pero su carácter tímido hacen que se acobarde más de lo debido, así que le acaban echando de todos los trabajos de guardaespaldas. Un día conoce a Yaichi, el líder de una banda de secuestradores que le ofrecerá trabajar para él, pero claro, Masa es un hombre honrado y no quiere involucrarse con esas cosas… pero quiere comer.

¿Te animas a ver algunas de estas series?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí