Byakuya y el secreto de su batalla contra As Nodt en el final de Bleach

0
2522
byakuya

Los fanáticos de Bleach se han estado preguntando durante años si se suponía que Byakuya pasaría a mejor vida o no…durante la batalla con As Nodt, en el arco de la “Guerra de los Mil Años”.

Byakuya

Se rumoreaba que el creador de la serie, Tite Kubo, lo mantuvo con vida debido a las protestas de los fanáticos en las redes sociales, pero nunca habló al respecto.

Pero con una nueva entrevista en para la revista Weekly Shonen Jump, como parte de su celebración del 50º aniversario, Kubo finalmente abordó la influencia que las redes sociales pueden haber tenido en su trabajo.

El rumor generalizado durante años entre los fanáticos ha sido que Byakuya fue creado para ser derrotado y eliminado en la pelea con As Nodt, porque los fanáticos señalan la cantidad de atención que Kubo le presta al Capitán en esta saga. No solo es derrotado por su propio Bankai, sino que luego, el líder Kuchiki le ruega a Ichigo que salve a la Sociedad de Almas porque no pudo e incluso se disculpa con Rukia y Renji por su “fracaso”.

Esto completa su arco de personaje y básicamente se muestre el final de su desarrollo como persona, ya que ya considera a Ichigo como inferior . Pero el rumor continúa diciendo que los entusiastas fanáticos en las redes sociales finalmente lograron que Kubo mantuviera vivo a Byakuya, y se reveló que estaba en coma, en vez de haber visto su vida extinguida.

En la entrevista (traducida por el usuario de Twitter @JaymesHanson), Kubo advierte a los nuevos artistas del manga que eviten las redes sociales porque es “persuasiva”, pero no confirma el rumor acerca de Byakuya, pero parece que los fanáticos tuvieron un efecto en él al menos subconscientemente al escribir las batallas finales de la serie…¿Te sabías esto?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí