¿Cada vez más cerca?: Netflix sigue insinuando con un nuevo anime de Berserk

0
1566

Netflix no es tímido acerca de sus aspiraciones de anime, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que el sitio tiene para ofrecer en su catálogo. Entre Castlevania y Devilman Crybaby , el sitio tiene mucho que ofrecer, y una encuesta reciente en las redes sociales tiene muchas dudas sobre si Berserk podría estar en el radar de los fans.

Después de todo, el productor Adi Shankar parece estar a bordo, y los fanáticos están justo detrás de él…

La última ronda de especulación de fanáticos comenzó cuando una encuesta subida en las páginas de redes sociales de Netflix. El sitio les preguntó a los internautas quiénes eran sus Guts favoritos del anime, enfrentando a dos personajes conocidos entre sí. Al propio Guts de Berserk quien se enfrenta a Guts de Ki ll la Ki ll, y parece que el Espadachín Negro (el verdadero!!, omitan a Kirito :v) está ganando.

 

En cuanto a los resultados, la ventaja de Berserk ha acumulado el 66% de los votos, mientras que Ki.ll la Ki.ll se ha quedado atrás con el 34% en este momento. Netflix ha confirmado que los resultados se reflejan en su reciente encuesta de Facebook y los fanáticos de ambos sitios se preguntan por qué Netflix está haciendo esto.

Claro, el sitio tiene un gran interés en el anime, pero el momento de la aprobación de Berserk es bastante curiosa. No hace mucho, el showrunner del anime Castlevania de Netflix confirmó su interés en Berserk, y Shankar se tomó un momento para responder a esta encuesta él mismo.

“Creo que ya sabemos mi respuesta a la suya”, escribió Shankar antes de agregar un hashtag que decía “No será otro arco de la Edad de Oro”. Con esto podemos pensar que Shankar eventualmente si dirigiese el proyecto Berserk para Netflix adaptaría el primer arco del manga: “Black Swordsman”, que es antes de “Golden Age”, saga que siempre han adaptado en Japón.

A principios de este año, Shankar hizo público su deseo en Berserk después de que el productor habló con Forbes . Fue allí donde el showrunner dijo que era hora de que el anime regrese.

” Berserk necesita volver. “Si alguien de buena reputación me otorga los derechos, lo devolveré con esa vibra 2D dibujada a mano y la acercaré más al manga, porque la belleza hiper-detallada de la obra de Kentaro Miura en el manga es la verdadera obra maestra”, dijo.

¿Les gustaría un eventual proyecto de Berserk?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí