Cambian oficialmente el nombre de Bills en todo el mundo por error de Toriyama

0
1635

El nombre del dios de la destrucción del universo 7, Bills, ha sido combiado a nivel internacional, esto a pedido directo de Toei Animation ¿A qué se debe esta decisión? ¿Cómo se llamará ahora?

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Pues bien, Toei ha exigido al resto del mundo que Bills sea llamado Beerus, tal como se hace en Japón y hay una buena historia de fondo que aclara el motivo de este cambio tan curioso.

Todos recordamos cuando se anunció la película “Dragon Ball Z: Battle of Gods”, cuando se presentaba por primera vez a un personaje llamado “Birusu”, una referencia directa que el guionista tenía con la palabra “virus”. No obstante, cuando el plan del nombre llegó a los oídos de Akira Toriyama, él comenzó con su diseño creyendo que el nombre guardaba relación con la palabra “beer”, que es cerveza en inglés.

Esto llegó a niveles mucho más grandes, ya que Toriyama ideó a todos sus dioses de la destrucción con nombres de bebidas alcohólicas. Como por ejemplo Champa (champagna) o Quitela (tequila).

Ahora, cuando llegó el momento de darle una traducción de Birusu para la región Occidental del mundo…el encargado de esta misión creyó que el nombre no estaba relacionado con nada en particular y sugirió ponerle “Bills”, cuando realmente debería haber proporcionado el de Beerus dado su origen.

Es por ello que ahora, Toei Animation ha tratado de subsanar estas fallas y darle su verdadero nombre para todo el mundo.

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí