Cambio inesperado: El manga de Hajime no Ippo dejó al protagonista calvo ¿por qué?

0
11906

El manga de Hajime no Ippo, uno de los spokon más conocidos y valorados, sigue su gran serialización que supera los 1200 capítulos y en el más reciente tuvimos un inesperado cambio en la apariencia de su protagonista.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Ippo Makanouchi ha tenido ciertos problemas en la nueva etapa de su vida, y es que cómo deben de saber los habituales lectores…el manga atraviesa una saga de retiro para el protagonista. Alejado del ring, llevando una vida como boxeador retirado, Ippo inició su carrera como “segundo”, es decir aquel miembro del equipo que guía al boxeador desde su esquina.

Pero en medio de esta saga, Ippo decidió buscar un alumno al que le heredará sus conocimientos, es así que conoció a Tahei Aoki, un vándalo que se metía en problemas generando peleas y haciendo bullying escolar.

Claro que todos pensaron que un vándalo como este no debía enseñar lo más mínimo de boxeo, puesto que podría emplear su técnica para lastimar a las personas, no obstante, tras varios capítulos donde Ippo puso a prueba a Tahei, con tal de saber si era digno…termino aceptando enseñarle lo que sabía.

Desafortunadamente, cuando Ippo por fin se ilusionó y tenía grandes planes para su pupilo, este último lo traicionó y uso el boxeo para lastimar a las personas. Incluso llegó a ofender a Ippo y menospreciar los valores que le había enseñado…lo que desencadenó algo grande.

Ippo, muy furioso como nunca antes, golpeó a Tahei, quien cayó noqueado tras recibir un bofetón. Si bien no fue un puño cerrado, Ippo dejo inconsciente a su ex pupilo. Una vez que volvió en sí, el protagonista decidió entregarse a la policía, pero la autoridad no aceptó su petición de meterlo preso, pues era un hecho menor y no había denuncias.

Pero como Ippo es una persona muy noble y terca, insistió en que merecía un castigo, así que decidió raparse todo el cabello, algo muy fuerte y valorado en tierras japonesas:

¿Qué les parece su nueva apariencia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí