¿Capturado?: El manga de One Piece nos revela que Luffy está en su peor momento

0
1715

El nuevo capítulo del manga de One Piece, el 924, se llamó “Ha” y nos presentó la continuación de los hechos tras la batalla de Luffy vs Kaido, el Yonkou que arrasó a Luffy en el capítulo pasado.

Como se recuerda, la semana pasada vimos cómo Kaido noqueó a Luffy con tan solo un golpe y en el presente episodio, Kaido ordenó a sus tropas el encerrar en la celda al Mugiwara, quien ahora estará con Eustass Kid.

Lo llamativo en esta escena también es que Luffy al parecer, aún estando inconsciente, puede usar el Haki del Conquistador, por lo que los guardias de Kaido caen ante él.

De esta forma, Kaido se retira y se dispone a beber más, antes de volver a la carga para llevarse a Law también con él.

Y seguramente ahora te estarás preguntando ¿qué pasó con Luffy tras esto?, pues él finalmente fue lanzado a un calabozo con Kid, y el objetivo de Kaido es quebrar el espíritu del Mugiwara para que se convierta en uno de los miembros de su Tripulación.

Con este encuentro entre ambos piratas de “La Peor Generación” concluye el capítulo, que se despide con un singular anuncio que señala que concluyó el  “Primer Acto” de la saga de Wano, que a decir verdad ha estado muy bien hecho.

El encuentro de Kid y Luffy no es algo que no se haya visto venir y es muy interesante, demostrando que el destino de ambos va de la mano, ¿qué podrá ocurrir tras su reunión? ¿Será que piensen en una forma efectiva de derrotar a Kaido? ¿Podrán estos 2 piratas que fueron humillados por el Yonko volver victoriosos tras la descomunal paliza recibida?

Eso lo sabremos más adelante, recordemos que la semana que viene no hay manga de One Piece, ya que se toma una semana de descanso, así que todos estaremos expectantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí