¿Cómo hizo el maestro Roshi para esquivar los ataques de Jiren? ¿Tiene un Migatte no Gokui imperfecto?

0
2903

El manga 39 de Dragon Ball Super ha sorprendido a muchos con el maestro Roshi logrando dar una batalla interesante ni más ni menos que contra Jiren, sí….Jiren ¿Cómo fue posible esto?

El maestro Roshi tuvo en el anime una actuación muy destacada demostrando que su experiencia en combate, sumada a sus curiosas habilidades como el Mafuba…eran muy problemáticas para sus rivales.

Pero en el manga, el maestro consigue causarle problemas por un breve momento a Jiren, quien no consigue conectarle un solo golpe.

Roshi se inmiscuye en la batalla de Goku y Jiren con la intención de darle una última lección a su pupilo, y es que el saiyan estaba concentrándose mucho en el poder destructivo, antes que en entender el verdadero significado de las artes marciales.

Es así que el maestro se lanza contra Jiren con la intención de probar su punto: y con esto logra liberar su mente de ataduras, consiguiendo eludir los ataques de Jiren, un ser tremendamente superior en cuánto a poder…Esto sorprende a todos en el lugar.

Wiss llega a explicar que es algo muy similar al Migatte no Gokui, y que podría ser debido al paso de los años y la devoción que tiene Roshi por las artes marciales. Sí, el maestro Roshi tiene un seudo-Migatte no Gokui imperfecto, pero esto no fue suficiente para vencera Jiren, quien de un solo golpe derriba al viejo.

Pero claro, las acciones de Roshi hicieron que Goku recupere la razón y entiende que estaba equivocado en cuánto a la forma de romper su “pared” y es así que recordando todas las enseñanzas de sus maestros (Roshi, Karin, Popo, Kami, Kaio y Wiss…) logra entender el Migatte no Gokui.

Así que si bien el maestro Roshi no eliminó a tantos personajes como en el anime…si tuvo acciones que impactaron en la trama y de gran forma.

¿Te gustó esa pelea?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí