¿Cómo se vería el elenco de Monster,Inc en un anime? Mucho mejor que el original y debes verlo

0
5068

¿Recuerdas la película animada de Pixar, Monsters, Inc?, pues si eras fan del film y obviamente te gusta el anime, siempre te habrás preguntado que pasaría o cómo se verían si tuviesen su serie animada.

Afortunadamente , el ilustrador るの@ついった está aquí para permitirnos vivir en paz al rediseñar a los personajes y mostrarnos cómo se verían en un formato anime.

James P. Sullivan


Randall Boggs


Celia Mae


Jeff Fungus


George Sanderson

¿Grandiosos no?, ¿cuál es el mejor?

Monsters, Inc. (titulada Monstruos, S.A. en España) es una película animada estadounidense producida por Pixar Animation Studios, estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional el 2 de noviembre de 2001. Fue reestrenada en 3D en 2012.

La ciudad de Monstruópolis es una realidad en la que los monstruos viven ajenos al mundo de los humanos. Excepto en Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos. Sin embargo, es una tarea muy difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello, deben ser extremadamente cuidadosos cada vez que los monstruos entran al mundo de los humanos a asustar niños, utilizando las puertas de sus armarios, para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano.

James P. Sullivan, un monstruo de pelo azul de más de 2 metros, posee el récord nunca superado como Asustador de Niños. Michael Wazowski, un monstruo verde de un solo ojo, es su Ayudante Asustador y mejor amigo. Randall Boggs, un monstruo morado, con forma de lagartija y cualidades camaleónicas, es su némesis

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí