¿Cómo se vería un Timeskip de My Hero Academia? Este fan-art lo logró a la perfección

204

Cuando comenzó My Hero Academia, Midoriya relataba la historia de cómo se convirtió en el héroe número uno del mundo. La serie ha ido avanzando lentamente pero con pasos seguros. Ahora algunos fanáticos se han propuesto imaginar cómo sería el futuro de nuestro protagonista.

Si bien no es exactamente una imagen de su debut como héroe profesional, esta nueva imagen fan art para la serie, imagina un tercer año igualmente importante en UA para Midoriya, incluso llegando a formar parte del próximo “Big 3”.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

El artista @RodrigoSanni compartió su interpretación del tercer año de Midoriya, e imagina que Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo forman el nuevo Big 3 (con una interpretación más antigua de Ochaco Uraraka, en buena medida). Los fanáticos fueron introducidos por primera vez en Big 3 al final de la tercera temporada, y descubrieron que forman los tres mejores estudiantes de la escuela.

No es difícil imaginar que Midoriya, Bakugo y Todoroki conformarán la próxima ola de héroes principales considerando su fuerza ahora, pero seguramente habrá algunos fanáticos que no estén de acuerdo con el hecho de que sus favoritos no están representados aquí de alguna manera. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que los fanáticos vean a Midoriya en su último año en la escuela, pero no hay prisa en ver a Midoriya aprender a ser un mejor héroe, lo que conforma la trama de toda la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.