¿Cómo se verían los personajes de Boku no Hero sin sus característicos rasgos?

1282

Faltan unos cuántos capítulos para que concluya la tercera temporada de Boku no Hero y los fans todavía no quieren despedirse de la serie. Más aún, cuando en el último capítulo vimos que habrán nuevos personajes y todos quieren saber de quiénes se trata.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

No obstante, tendremos que esperar hasta un nuevo anuncio de la cuarta temporada de la serie, la cual esperemos sea el próximo año. Aunque todavía no hay nada confirmado. En el peor de los casos podríamos esperar un año más para ver una nueva temporada.

¡Pero no hay que ponernos tristes! Mientras tanto te dejamos unas excelentes recreaciones de cómo serían los personajes sin sus principales características faciales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀ ⠀ Edit : @is.todorokii ⠀ Source : Ig ⠀ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⠀ • тнєѕє ρι¢ѕ αяє иσт мιиє 💦 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • тυrn on ρσѕт noтιғιcaтιonѕ ⠀ • ρℓєαѕє ∂м мє ιƒ уσυ ωαηт уσυя αят яємσνє∂ !! ⠀ • тyѕм ғor 123k ⠀ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⠀ ⠀ Եαցs ~⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bnha #bokunoheroacademia #myheroacademia #myheroacademy #bakugoukatsuki #katsukibakugou #myheroacademiamidoriya #bokunoheroacademiamidoriya #shoutotodoroki #todorokishoto #bokunoheroacademiadeku #kirishimaeijirou #midoriyaizuku #izukumidoriya #anime #animelover #animeboy #bnhafanart #animes #animelife #animeislife #animeworld #otaku #animeaccount ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀࿐

Una publicación compartida de Boku No Hero Academia (@bnha_daily) el

Todoroki sin su cicatriz no tiene un gran cambio, pero definitivamente ya estamos acostumbrados a verlo con su diseño original, el cual le da un toque muy característico y lo diferencia de los demás.

Pero el gran cambio se ve en Dabi, que sin sus quemaduras ¡luce completamente diferente! Hasta sería difícil de creer que es un villano. También tenemos a Uraraka, quien sin su rubor, no luce tan dulce… ¿Y qué te parecen los demás personajes?

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.