¿Como Se Verían Los Personajes De Pokemon Si Hubieran Seguido Creciendo?

0
4074

Una peculiar serie de imágenes está desatando opiniones divididas en las redes. Esto pasó con Ash y demás personajes.

pokemon-noticia-802991

Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon, ha vuelto a estar en mente de todos gracias a Pokémon Go.El videojuego ha traído a la memoria a todos esos personajes que hace algunos años nos hicieron reír a carcajadas, nos angustiaron o enternecieron con sus acciones y aventuras.Ante el resurgimiento de Pokémon, el portal Buzzfeed puso a trabajar toda su imaginación y creó un antes y después de los personajes de los personajes principales, una colección que se ha viralizado en las redes.Internautas le han agregado las historias de vida a cada uno de los personajes, tomando como referencia la edad que ahora tendrían.

Ash

Ash viaja con Pikachu y Misty a lo largo del año. En el verano, ayuda al profesor Oak con su Campamento de Verano Pokémon.

Misty

Misty es la pareja de Ash. Dirige el gimnasio de Ciudad Celeste, entrenando y criando todos los pokémon tipo agua.

Brock

Brock y la enfermera Joy dirigen un hogar de acogida en Ciudad Plateada, al lado del gimnasio familiar. Continúa en contacto regular con Ash y Misty.

Jessie

Jessie dejó de ser mala y retomó sus estudios en enfermería para Pókemon. Dirige un hospital en y está embarazada de James.

James

James es dueño y administra una tienda de bicicletas con Meowth, llamada “Little Jim”. Tiene un programa de prácticas para que los hijos de los millonarios puedan aprender el significado del trabajo duro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí