Confirmada la fecha para el estreno de Dragon Ball Super Torneo del Poder en Latino

0
714

Por fin se ha confirmado la fecha para poder ver el final de Dragon Ball Super, en español latino y gratis por las pantallas de Cartoon Network, y esto es más cerca de lo que creíamos:

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

A continuación el anuncio oficial:

Sí, veremos los capítulos en Octubre, y ya podemos alistar todo para disfrutar si es que no viste la serie en japonés, porque hay muchos que no toleran los subtítulos, o algunos fans más casuales que no viven pendientes.

En todo caso, será interesante ver qué voces calzaron en determinados personajes y el gran trabajo que harán en la Saga del Torneo del Poder.

¿Emocionados?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí