Confirmado: Togashi planea ponerle fin a Hunter x Hunter de una vez por todas

881

Hunter x Hunter es un manga que ya tiene varios años en la industria y es considerado como uno de los más importantes en el género shonen. No obstante, sus constantes pausas ha hecho que muchos fans se pregunten si algún día esta obra llegará a su final.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

Sin embargo, parece que Yoshihiro Togashi no está totalmente seguro de que culminará Hunter x Hunter antes de que de su último día de vida.

Recientemente, se publicó una entrevista con Togashi en un libro publicado por Shonen Jump . El tema fue presentado para celebrar una serie de exhibiciones en Japón, y fue allí donde el mangaka dijo que no estaba seguro de cuál terminaría primero .. su manga o su vida.

“También necesito pensar en acabar con Hunter x Hunter de una vez por todas”. Ha habido muchas veces en que deja de aparecer en las páginas de Shonen Jump, y estoy seguro de que la gente se pregunta qué voy a hacer. Pero al igual que un comediante no aparece en la televisión por algún tiempo, todavía está trabajando en otro lado, y estoy trabajando todos los días “, escribió Togashi.

“A veces no estoy seguro de cuál caducará primero, la serie o yo”.

Esta no es la primera vez que Togashi aborda el futuro de Hunter x Hunter. En junio, el artista hizo una entrevista para honrar el 50 aniversario de Weekly Shonen Jump , y dijo que todavía hay muchas cosas que quiere traer al manga.

“Desde mi punto de vista como escritor, aún me quedan muchas cosas que quiero escribir, que me gustaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar este recorrido conmigo, eso es todo lo que puedo esperar”.

Entonces, ¿crees que Hunter x Hunter realmente llegará a su fin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.