Confirmado: Togashi planea ponerle fin a Hunter x Hunter de una vez por todas

0
1894

Hunter x Hunter es un manga que ya tiene varios años en la industria y es considerado como uno de los más importantes en el género shonen. No obstante, sus constantes pausas ha hecho que muchos fans se pregunten si algún día esta obra llegará a su final.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

Sin embargo, parece que Yoshihiro Togashi no está totalmente seguro de que culminará Hunter x Hunter antes de que de su último día de vida.

Recientemente, se publicó una entrevista con Togashi en un libro publicado por Shonen Jump . El tema fue presentado para celebrar una serie de exhibiciones en Japón, y fue allí donde el mangaka dijo que no estaba seguro de cuál terminaría primero .. su manga o su vida.

“También necesito pensar en acabar con Hunter x Hunter de una vez por todas”. Ha habido muchas veces en que deja de aparecer en las páginas de Shonen Jump, y estoy seguro de que la gente se pregunta qué voy a hacer. Pero al igual que un comediante no aparece en la televisión por algún tiempo, todavía está trabajando en otro lado, y estoy trabajando todos los días “, escribió Togashi.

“A veces no estoy seguro de cuál caducará primero, la serie o yo”.

Esta no es la primera vez que Togashi aborda el futuro de Hunter x Hunter. En junio, el artista hizo una entrevista para honrar el 50 aniversario de Weekly Shonen Jump , y dijo que todavía hay muchas cosas que quiere traer al manga.

“Desde mi punto de vista como escritor, aún me quedan muchas cosas que quiero escribir, que me gustaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar este recorrido conmigo, eso es todo lo que puedo esperar”.

Entonces, ¿crees que Hunter x Hunter realmente llegará a su fin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí