Confirman la segunda temporada de DanMachi y fecha de lanzamiento oficial

0
3371

Ayer durante el lanzamiento de la película DanMachi: Arrow of the Orion, el equipo detrás de la producción anime basada en la popular serie de novelas y manga han confirmado la fecha de estreno de su segunda temporada. La nueva entrega basada en la obra de Fujino Ōmori debutará en la televisión japonesa en la temporada de verano.

Durante el GA Bunko 2018 Happyō Stage, celebrado en febrero de este año ya se había confirmado la producción de una segunda temporada, así como una película. El filme titulado DanMachi: Arrow of the Orion cuenta una historia completamente original, escrita por Fujino Ōmori, autor original de la serie de novelas ligeras.

La primera temporada contó con un total de 13 episodios que fue emitida en Japón en primavera de 2015. J.C. Staff se encargó de animar la serie de animación así como la OVA “Danjon ni Onsen o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?” con Yoshiki Yamakawa en la dirección. La serie ha llegado a España de la mano de Selecta Visión, al igual que su spin-off Sword Oratoria que además se emitió mediante simulcast a través del canal de Youtube de la distribuidora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí