Conoce el nuevo anime que ya estrenó y se parece a 50 sombras de Grey ¿Es mejor?

0
3877

El estreno de este anime llamó mucho la atención de los fans y esto es debido a la nueva historia que nos trae, ya que es uno más de esos animes con dos versiones para ver (con y sin censura-chan o escenas cortadas).

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Pero eso no es todo, sino que este nuevo anime nos trae una temática muy parecida a los que ya muchas fans vieron en la tan controversial “50 sombras de Grey”.

Si te gustó dicha película o buscas algo mejor entonces deberías ver la adaptación de anime para el manga de “Sweet Punishment” escrito e ilustrado por Sho Izumi, titulado “Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Sen’you Pet”.

Se trata de un anime de formato corto, cuyo título literalmente se traduce como “castigo dulce: soy la mascota privada del guardia”. Magic Bus hizo la animación bajo la dirección de Mitsutaka Noshitani, también él ha trabajado anteriormente en la serie de anime de formato corto del 2017, “Skirt no Naka wa Kedamono Deshita”.

Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Sen’you Pet, se estrenó en su formato con escenas suavizadas y cortadas el pasado 2 de abril. Por otro lado, la edición completa también se estrenó en abril, pero en horario nocturno.

Sinopsis: Este anime cuenta la historia de una mujer de la oficina llamada Hina, que será encarcelada a pesar de su inocencia, y el elegante pero sádico guardián de la prisión, Akia. Quién no dejará descansar el cuerpo y alma de Hina con las acciones que toma para disciplinarla.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime muy parecido a 50 sombras de Grey? ¿Ya no puedes esperar más para poder verlo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí