Coraje el Perro Cobarde si existió y esta es la tenebrosa y oscura historia

0
11047

En las redes siempre se puede encontrar algo viral con lo que entretenerse y hace unos días se esta compartiendo desde Youtube la verdadera historia de ‘Coraje, el perro cobarde’, que aparentemente existió en la vida real.

La caricatura que se estrenó en 1999 aún tiene muchos fans y logró ser parte de la infancia de miles de personas. El youtuber “gRUNgerOFICIAl” nos cuenta que pasó con Coraje y si existió en la vida real (1:20 comienza el relato).

Como se recuerda ‘Coraje, el perro cobarde’, contaba las aventuras siniestras de Justo y Muriel, quienes tenían a su pequeño perro, que se volvió un defensor de los ancianos frente a criaturas espeluznantes y hechos paranormales en “Nowhere”.

Resulta que el pueblo y la casa existen. Esta se encuentra en Nuevo México, Estados Unidos y en dicha vivienda vivió un hombre llamado David Parker Ray, que fue un maleante muy vil y despiadado. Los reportes indican que él capturó a decenas de personas y fue declarado culpable de haber ejecutado a más de 60 víctimas. Dato curioso y espeluznante es que en 1999, cuando se estrenó ‘Coraje, el perro cobarde’, él fue condenado a 200 años de prisión.

David Parker habitaba la casa, pero esta no le pertenecía. Para aumentar la historia macabra…se sabe que los dueños originales eran un matrimonio de avanzada edad que tenían a su perro. Esta pareja de ancianos llamaba de manera constante al 911 para decir que siempre ocurrían suscesos paranormales y esto se debían a “criaturas de rasgos humanoides”.

Un día, la operadora escuchó ruidos extraños mientras la pareja hacía la llamada, al parecer creía que se trataba de un robo. Cuando acudieron al lugar, se dieron con la sorpresa que no, solo quedaba un perro.

Y ahora ya sabes de dónde salió la historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí