Luchadora profesional enamora a fans por hacer cosplay de My Hero Academia en pleno combate

0
1228

Gracias a su gran éxito, podemos decir que hoy en día My Hero Academia es casi un fenómeno cultural, de complacer a los fans del anime más exigentes a las celebridades que tienen su primer contacto con la obra…y hoy hablaremos de una luchadora.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Con estos altos niveles de popularidad que es común a encontrar la gente dando un tributo o mostrando su amor a la obra de Kohei Horikoshi de muchas maneras diferentes.

Una luchador profesional de la lucha libre, quien se llama Leva Bates , quien decidió defender su título mientras portaba un cosplay  de My Hero Academia.

Como usted puede ver en la imagen abajo, Bates está vistiendo la chaqueta y los pantalones típicos del uniforme de entrenamiento de los estudiantes de la UA Academy, y gracias a su pelo verde es innegable la comparación con Deku.

Ya que tenemos una luchadora profesional haciendo cosplay de My Hero Academia, ¿cuál creen que sería el Quirk de ella?

Si no estás familiarizado con la historia de este anime/manga, My Hero Academia se encuentra en un mundo donde el 80% de las personas nacen con algún tipo de poder, que se llaman peculiaridades.

En la trama, seguido del joven Izuku Midoriya que sueña con entrar en una escuela de superhéroes, pero nació sin poder. Pero su vida cambió para siempre después de que se cruza con Todo Poderoso , el número de superhéroes uno en el mundo.

Studio Bones (FMA) produce la serie y ya ha lanzado 3 temporadas, con gran éxito ciertamente…la cuarta temporada estará llegando pronto, puesto que ya se anunció que está en producción, por lo que debe estar estrenándose el año entrante para alegría de muchos de los fans de Midoriya, Bakugo, All Might y muchos héroes (y villanos) más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí