¿Cuál es el manga más visto en la nueva APP Manga Plus? One Piece es el 2° Lugar

0
839

La aplicación Manga Plus, de la editorial Shueisha (donde se publican mangas afamados), ya está disponible en todo el mundo, por ahora con idioma inglés, pero con la bondad de ser gratuita (por estos momentos).

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:


En las redes se han publicado los mangas más vistos en esta app, y hay sorpresas puesto que One Piece está en el 2do lugar, mientras que My Hero Academia goza del primer lugar. Completa el top 3: The Promised Neverland, reforzando su buen momento.

El manga de Boruto está en el puesto 4, mientras que Black Clover está en el quinto lugar.

NOTA IMPORTANTE: Los datos irán variando conforme pasen las horas, los resultados que ven arriba probablemente se modifiquen con el pasar del tiempo. Pero por ahora tenemos resultados muy llamativos que demuestran los gustos fuera de Japón.

DATO EXTRA: Por ahora la mayoría de mangas son gratuitos, pero con el paso del tiempo esto cambiará, así que tómalo en cuenta.

Sobre la Shonen Jump

Shūkan Shōnen Jump o Weekly Shōnen Jump (週刊少年ジャンプ Shūkan Shōnen Janpu?) es una revista antológica semanal de manga orientado a una demografía shōnen, publicada por la editorial Shūeisha como parte de la línea de revistas Jump.

Es actualmente la más popular de Japón, además de ser la revista de manga más reconocida en el mundo, con una circulación de aproximadamente 5 millones de ejemplares por semana. En ella se han publicado muchas obras que posteriormente tendrían mucho éxito en el formato tankōbon (tomos de 200 páginas). Las historias suelen tener mucha acción y aventura, y normalmente sus protagonistas son chicos jóvenes con habilidades especiales. A pesar de que el número de ejemplares ha descendido con los años.

No solo se publica en Japón, sino que también ha llegado a los Estados Unidos, Canadá, Alemania (a este último país con el título de “Banzai!”), y Suecia. Aunque la revista no se vende en países como Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, los títulos de manga de Shūkan Shōnen Jump se traducen y distribuyen en dichos países.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí