¿Cuánto durará el relleno?: Malas o buenas noticias para fans de Boruto: Naruto Next Generation

0
6019

Boruto: Naruto Next Generations puede haber tenido algunos episodios de relleno en el anime, pero parece que hay un arco mucho más grande (importancia y cantidad de capítulos) planeado en el futuro para explorar a una de personajes favorits de los fanáticos: Mitsuki.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Se han revelado nuevos detalles para este episodio y arco enfocados en Mitsuki, y parece que él y los otros miembros del Equipo 7 visitarán la Cueva Ryuchi junto con nuevos enemigos.

 

El último número de la revista Weekly Shonen Jump reveló detalles de un próximo episodio de la serie. Los fanáticos tal vez pronto podrían ver más sobre el modo Sabio de Mitsuki o la invocación de serpientes mientras el nuevo equipo 7 explorará una nueva cueva de Ryuchi.

Después de un “incidente importante” en Konoha, con atacantes que tienen algún tipo de vínculo con Mitsuki, el Equipo 7 explorará la Cueva Ryuchi (que ahora es un humedal con grandes serpientes y una extraña caverna de piedra caliza).

La mayor revelación viene en la forma de los nuevos enemigos del arco, cuatro seres que parecen “de otro mundo” según la promoción de la revista Jump. Parecen tener un vínculo con Mitsuki, pero lo más extraño son sus nombres, que son todas referencias a minerales.

Los cuatro nuevos enemigos son tentativamente llamados Kokuyou, Sekiei, Kirara y Kakou. En cuanto a la Cueva Ryuchi, es el hogar de las serpientes donde Orochimaru y Kabuto una vez fueron a aprender el poder de la serpiente y sobre el Modo Sabio.

Con Mistuki recientemente teniendo problemas con su poder después del ataque de Urashiki, este nuevo arco sería un gran momento para explorar esas raíces si el animé así lo quiere… De cualquier manera, los fanáticos definitivamente estarán felices de explorar el pasado de Mitsuki y sus motivaciones. O tal vez no…ya que no importa lo que digan…muchos siempre dirán que esto no es más que RELLENO (por más que no lo sea).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí