De los productores de One Piece, Fairy Tail & Yuri on Ice: Zombieland Saga lanza nuevo tráiler

558

Zombieland Saga es un nuevo anime que muchos la han comparado con HOTD. Este serie no está basado en ningún manga o novela ligera, sino que original. Se tiene planeado que su estreno sea el 4 de octubre.

Un día todo parecía normal, hasta que la vida de siete chicas se vio súbitamente destruida. Los muer**s se han levantado de sus tumbas y ha surgido un nuevo mundo. Éste representa lo mejor y lo peor del anterior. Pero todas ellas tienen un deseo: vivir. Éste es el relato acerca de ellas.

Hasta ahora, supone que pertenece al género de los zombis, pero tiene “un nuevo giro refrescante” que lo hace destacar de otros animes. Uno de los pósteres que se emplearon para promocionarla tiene la leyenda “ésta es una saga que nadie ha visto. El mundo será salvado por la m****e”.

Seiyuus:

– Kaede Hondo como Sakura Minamoto.
– Asami Tano como Saki Nikaidō.
– Risa Taneda como Ai Mizuno.
– Maki Kawase como Junko Konno.
– Rika Kinugawa como Yūgiri.
– Minami Tanaka como Lily Hoshikawa.

Hay otro personaje más llamado Tae Yamada, pero se desconoce el artista que lo interpreta. El elenco principal se encargará de grabar los temas del opening y ending. Se trata de un trabajo coordinado entre MAPPA, con Avex Pictures y Cygames. A cargo de la dirección se encuentra Munehisa Sakai, de Yuri!!! on Ice, mientras que el guión es aportación de Shigeru Murakoshi, de Kakegurui.

En cuanto al diseño de personajes, está a cargo de Kazumi Fukagawa de Tokyo Magnitude 8.0. El director de arte de Zombieland Saga será Kazuo Ogura, de Shoukoku no Altair y One Piece Film Gold. La música es responsabilidad de Yasuharu Takanashi, de Fairy Tail y Tsugumomo. Así que podemos decir que hay un buen equipo detrás de este nuevo anime.

¿Qué te parece? ¿Crees que este nueva producción sobre zombies pueda ser una digna sucesora de HOTD?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.