De qué sufría?: La enfermedad que acabó con Itachi Uchiha es revelada y es triste

0
3340

El clan de los Uchiha es una de las principales familias de Naruto Shippuden, y uno de sus miembros más memorables ciertamente es Uchiha Itachi y todo su arco de lucha contra Sasuke, lucha que fue interrumpida prematuramente a causa de una enfermedad que el hermano mayor sufría.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

A pesar de que Naruto Shippuden generalmente responde casi todas las preguntas, esa fue una de las que acabó no siendo contestada, y hoy hablaremos un poco sobre ella.

Según una teoría muy interesante, Itachi sufría de una enfermedad llamada “Poliangiite microscópica”, una enfermedad autoinmune (si usted vio la serie de “Dr. House”, usted sabe lo que son enfermedades autoinmunes, pero si usted no tiene idea, brevemente es una enfermedad donde el propio cuerpo se ataca y causa daño a sí mismo) donde los anticuerpos atacan los vasos sanguíneos del portador, haciendo que los pequeños vasos sanguíneos del cuerpo queden cada vez más dañados y desarrollen sangrados conforme el tiempo pasa.

Como usted debe recordar, Itachi tenía hemorragias, además de toser sangre constantemente, algo que también es una de las consecuencias de esa enfermedad, además de la falta de aire. Con el tiempo, los pulmones empiezan a comprometerse y respirar es cada vez más difícil.

Si usted recuerda la lucha de Itachi contra Sasuke, Itachi estaba cada vez más sosteniendo su camiseta, como si estuviera con mucho dolor y con dificultad para respirar. En esta enfermedad, dolor en el pecho y fallos del corazón también son muy comunes.

Para completar el caso de Itachi, él todavía estaba prácticamente ciego gracias al uso prolongado del Mangekyou Sharingan, que por sí solo ya ayudarían a debilitar al hermano mayor de Sasuke aún más.

En el anime, Obito explica la enfermedad de Itachi a Sasuke, y le dice que su hermano tomaba una serie de remedios para mantenerse vivo. Él podría muy bien describir el tratamiento para Poliangiite microscópica, que también requiere una combinación de inmunosupresores junto con corticoides.

Desafortunadamente, Masashi Kishimoto aún no ha confirmado si esa era en realidad o no la enfermedad de Itachi, pero llevando el cuadro clínico de él en cuestión, esa debería ser.

¿Te gustaba Itachi? ¿Creen que la enfermedad de Itachi era un buen factor para el personaje?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí