Boruto Manga: Revelan nuevo poder contra Naruto que frena por completo su Rasengan

0
1673

Boruto: Naruto Next Generations continúa desarrollando el arco de la desaparición de Mitsuki en el anime, pero la historia que realmente importa es la del manga, donde la trama está mucho más avanzada y finalmente llegando a la parte caliente.

En el capítulo más reciente de la obra de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, vemos la lucha entre Naruto y Delta, la villana de la Organización Kara…que reveló una habilidad aterradora.

En el capítulo más reciente de Boruto: Naruto Next Generations, Kashin Koji y Delta encontraron a Naruto, Kawaki y Boruto, y la villana se cansó de esperar y decidió atacarlos.

Al ser advertido de que Delta estaba en camino, Naruto dijo que él pretendía derrotar a los adversarios allí mismo.

En la lucha, que pareció bastante equilibrada, Naruto descubrió que Delta, al igual que Ao y Garou, es una humana con diversas mejoras cibernéticas, y una de ellas es el hecho de que ella puede absorber jutsus con su ojo.

Desafortunadamente para Naruto, él acabó descubriendo eso de una forma nada agradable, al intentar atacarla con un Rasengan en la cara.

Es cierto que el Rasengan de Naruto todavía puede funcionar si decide atacar otras partes del cuerpo de Delta, pero eso complica bastante las cosas para él, aún más por el hecho de que Naruto no sólo está luchando contra esta adversaria, sino que también está protegiendo tanto a Kawaki como a Kawaki, Boruto y Himawari.

Lo cierto es que Delta no está ni cerca de poder acabar con Naruto, pero ciertamente es un peligro para otros ninjas, por lo que Naruto hizo bien en probar las habilidades de esta rival y que seguro atacará en el futuro a Konoha, si escapa…claro está.

¿Te gusta más el manga de Boruto que su versión anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí