¿Demasiado roto?: Último capítulo ha revelado que Boruto ganó un nuevo poder

0
1777

“Boruto: Naruto Next Generations” está tomando un rumbo más intenso en su manga, ya que está explorando la conexión entre Boruto, Kawaki, y los poderes de la marca de Karma que los mantiene conectados.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de revelar qué tipo de fuerza Boruto gana cuando activa la marca de Karma, el último capítulo de la serie nos muestra un nuevo poder de Boruto que ni él ni siquiera sabe que tiene: la habilidad de curar sus heridas casi instantáneamente.

En el capítulo 30 del manga, Kashin Koji está espiando a Kawaki y Boruto que, sin ninguna voluntad, acepta aprender más sobre la marca de Karma con Kawaki, y para eso ellos deciden hacer un sparring.

Kawaki justifica la lucha diciendo que Boruto aprenderá más rápido sobre la marca si está bajo presión y es exactamente eso lo que él hace al atacarlo con toda su fuerza y ​​velocidad.

Kawaki transforma su brazo derecho en un cañón y le dice a Boruto que absorba el ataque, pero Boruto no lo consigue. Él consigue bloquear el ataque con la mano que lleva la marca de Karma, pero la mano se lastima después de eso. Y es ahí donde todos notan un detalle extraño.

Cuando Boruto y Kawaki van a darse las manos que llevan la marca de Karma para señalar el final del entrenamiento, ambos sienten dolor.

Boruto entonces ve un flash de Momoshiki Otsutsuki en su mente, pero Kawaki no ve nada. Y después que los dos tocaron las manos, Kashin Koji nota que la mano de Boruto se curó, y no parecía ser de la nada. No es posible ver lo que sucede con la mano de Kawaki después del toque, entonces es imposible decir si la cura fue gracias a la marca de Karma o si es algo único de Boruto.

El factor de curación sería una gran adición a las habilidades de Boruto, pero si el poder es de la marca de Karma, esto puede significar un problema más adelante, ya que Jigen también tiene el poder de Karma, y ​​si él también posee este factor de curación que se convierte en un adversario aún más complicado de enfrentarse.

El hecho de que Momoshiki aparece sólo en la mente de Boruto, puede significar que la curación es algo que sólo Boruto tiene. Y el factor de curación es más un elemento añadido en la lista de poderes misteriosos que Boruto tiene…ya de por sí tiene varios y con esto…estaría muy roto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí