Una historia de amor mejor que crepúsculo: El manga de Devils Line anuncia su final

0
1640

A través de su perfil oficial de Twitter, el autor Ryo Hanada anunció que concluyen su obra Devil Lines, en cuatro capítulos, de esta forma…si no hay recesos en la historia de la serialización, el manga concluirá a continuación, en noviembre o diciembre en las páginas de la revista mensual Seinen Morning Two de Kodansha.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

A continuación el anuncio:

La serie debe estará finalizada con 13 volúmenes, pero el autor ha expresado el deseo de lograr una continuación en un solo volumen y capítulos de bonificación.

En Japón, Devils Line se serializará en Morning Two desde el 22 de marzo de 2013; el volumen 12 estará disponible a partir del 23 de agosto de 2018 también en una edición limitada con un animé original en el DVD adjunto.

La historia se describe así:

“¡LOS LADOS OSCUROS DEL HUMANO! ¿Puede un vampiro vivir con seres humanos y controlar su sed de sangre? Con compuestos químicos…, sí. Pero, ¿y si las medicinas ya no son suficientes y el impulso de eliminar se vuelve incontrolable? La respuesta en la oscura fantasía de Ryo Hanada “.

Una serie animada de 12 episodios, dirigida por Yoshinobu Tokumoto en el estudio Platinum Vision , se emitió del 7 de abril, 2018 hasta el 23 de junio de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí