Digimon 2020: El anime reboot cambia la forma de evolucionar

0
3420

Como parte de la celebración por su monumental vigésimo aniversario, la franquicia de Digimon lanzará una nueva serie de anime que se está preparando para reiniciar los eventos del animeoriginal de Digimon Adventure.

Con nuevas versiones de los personajes de la serie, esta nueva serie traerá la franquicia a la actualidad como la llegada de los Niños Elegidos (Digielegidos) con un mundo digital que es mucho más avanzado tecnológicamente que hace 20 años.

digimon nueva evolución

Esta nueva aventura de Digimon no solo cambiará ciertos aspectos del elenco original, sino que parece que cambiará algunos otros elementos básicos del original.

Fuji TV recientemente compartió un video promocional (lo puedes ver arriba, dale play) especial para Digimon Adventure, antes de su estreno en abril, que mostró más imágenes del primer episodio de la serie . Dándonos una apariencia más desarrollada que el avance inicial, este video promocional ve a Tai dirigiéndose al mundo digital y conociendo a Koromon por primera vez. ¡Pero pronto evoluciona de una manera mucho más elaborada que antes!

Como se ve en la serie original, cuando un Digimon evoluciona de sus formas más pequeñas, tienden a brillar un poco antes de pasar a sus evoluciones Rookie. Esto se modificó ligeramente en Digimon Adventure tri con los visuales y nuevas animaciones. Así que nunca había sido un cambio tan monumental más allá del primer episodio de la serie de anime original.

PUEDES VER: 4 animes que debes ver a escondidas (solo para adultos)

Pero en esta vista previa para el anime reboot, las antenas gemelas de Koromon comienzan a girar entre sí como un hilo de ADN antes de que comience a brillar con una energía ardiente que se transforma en Agumon. Este podría ser el estilo de evolución para este primer debut solo, pero también podría ser indicativo de cómo estas evoluciones se retratarán de manera diferente en el nuevo anime .

¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí