Digimon Adventure 2020: “Goku” formará parte de la serie y no sabes cómo

0
4616

Los fanáticos de Dragon Ball Super han estado esperando durante bastante tiempo las noticias de una posible nueva temporada de la serie de anime 2018, pero no se han publicado noticias al momento de escribir este artículo.

Sin embargo, Toei Animation se ha mantenido ocupada y tienden a desvanecer las esperanzas de esos entusiastas fanáticos con otro nuevo proyecto de anime que podría emitirse durante bastante tiempo, siendo el último de ellos el reboot de Digimon Adventure. Sin embargo, eso no significa que no escucharás a Masako Nozawa (voz de Goku) en un nuevo anime, ya que ha sido confirmada para el elenco del nuevo anime de Digimon.

Digimon Mazako Nozawa

Según lo confirmado por Oricon News en Japón , Masako Nozawa se unirá al elenco del nuevo Digimon anime como narradora de la serie. Esto marca su gran regreso a la franquicia luego de servir como narradora y como la voz de Guilmon en la serie Digimon Tamers. Entonces, Nozawa definitivamente tiene una gran experiencia en esta nueva serie.

Puede que no sea una dosis semanal de la actuación de Nozawa como Goku, como muchos fanáticos esperaban obtener este año, pero es genial tener confirmación de que escucharemos su actuación con cada nuevo episodio semanal.

digimon masako nozawa

Con su incorporación a la nueva serie Digimon Adventure , esto marca un gran récord para Nozawa ya que sus actuaciones se transmitirán en el mismo horario en Fuji TV durante seis años consecutivos cuando incluyan en el conteo Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super y GeGeGe no Kitaro .

Aún no se revelan más detalles sobre este nuevo anime, pero veremos con certeza cómo se acumula todo cuando Digimon: Adventure se estrene el 5 de abril en Japón.

Todavía no ha habido ninguna confirmación de un lanzamiento en inglés para el nuevo reinicio, por lo que esto significa que no sabemos si va a obtener un lanzamiento subtitulado o doblado en inglés. Pero a medida que el nuevo anime continúa hacia su lanzamiento, deberíamos obtener más información sobre ese tema, salvo cambios drásticos en el calendario de producción .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí