La película de Digimon: Last Evolution se posterga en América por coronavirus

230

La pandemia mundial que está en curso ha llegado a casi todos los países, pero no es donde se detuvo el nuevo coronavirus. Resulta que el virus ha llegado a afectar Digimon Adventure.

No mucho antes de que la película llegara a los Estados Unidos, Toei Animation y Fathom Events confirmaron que el lanzamiento de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna fue pospuesto .

No hace mucho, las dos compañías confirmaron el cambio con una nota de prensa. Toei Animation compartió el resumen en Twitter mientras brindaba información sobre reembolsos para aquellos fanáticos que habían comprado boletos.

“Dadas las circunstancias actuales y para garantizar la salud y la seguridad de nuestros asistentes, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ha sido pospuesto. Las nuevas fechas de eventos y la información de boletos se comunicarán cuando estén disponibles. Disculpe las molestias y le agradecemos su comprensión. Para obtener información sobre reembolsos, comuníquese con su punto de compra “, se lee en el comunicado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here