Así se ve el nuevo “Digivice” del reboot Digimon Adventure 2020

0
3321

La historia original de Digimon Adventure finalmente podría estar llegando a su fin con el próximo lanzamiento de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna a finales de este mes, pero esa no será la última vez que veamos los ocho Niños Elegidos originales.

Resulta que en unas semanas tendremos un nuevo anime reboot de Digimon Adventure que contará la historia clásica, pero adaptada a tiempos modernos.

Esta nueva variación de la serie original de la franquicia pondrá a los niños originales en la escuela primaria, a medida que asuman un nuevo tipo de mundo digital en el año 2020.

nuevo digivice

Los propios niños obtendrán nuevos cambios de imagen que integrarán elementos familiares de su diseño original, y ese parece ser el ímpetu principal de este nuevo reinicio a medida que más imágenes de Digimon Adventure: siguen apareciendo, incluido un nuevo Digivice.

En un video promocional especial de Fuji TV (en el que entrevistan a un locutor que hace su debut en el anime), se puede ver a Tai sosteniendo el nuevo Digivice para la temporada.

Este nuevo Digivice tiene el mismo diseño central que el original, pero es mucho más suave. La escritura en el borde está un poco más definida que la serie original, pero se han eliminado los botones y las antenas adicionales en el exterior. Estos pequeños cambios coinciden con el resto de la filosofía de diseño de esta serie de reinicio , pero también representan la era moderna de esta nueva serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí