Director culpa a los “otakus” tras la cancelación de un anime y dice que la industria puede ser “destruida”

0
8027

El controversial director de anime Yutaka “Yamakan” Yamamoto, volvió a difundir sus opiniones en Twitter, luego de la cancelación del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de, luego de una cadena de polémicas en torno a la obra.

Resultado de imagen para Yutaka “Yamakan” Yamamoto

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

“Estoy cabreado con la cancelación”, y añadió: “Ahora todo lo que se requeriría es un solo golpe para destruir el anime”.

Según diversas publicaciones en Twitter y en su blog, Yamakan (como lo conocen sus fans) opina que los “otaku están arruinando el anime”, y las opiniones de todos estos, poseen una gran carga en el futuro de esta industria. Detalla a los “otaku” como gente con escasa seriedad sobre el estado de la industria, y con imposibilidad para darse cuenta, sobre su influencia en las decisiones de la misma.Resultado de imagen para Yutaka “Yamakan” Yamamoto

El director desplego estas opiniones en su blog, en donde sostiene que no todos los “otaku” son culpables de este inconveniente, y que solamente los “otaku nacionalistas de Japón (netouyo)” y los “extremistas chinos” son los verdaderos culpables de esta cancelación. Él se visualiza como un punto medio entre los dos conjuntos y coloca de ejemplo, sus dificultades con cierto parte de China:

“Honestamente, tengo resentimiento contra (algunos) chinos. No obstante, al mismo tiempo, hay mucha gente de China que razonan y son muchos los seguidores de este país”.
Yamakan, en este caso, asegura haber tenido alguna disputa, con un “extremista chino”, el generó que se le impidiera entrar en el país. Todo esto provoco su lamento por haber sido atacado por personas de china, asegurando que solamente estaba reprochando a los “nacionalistas otaku” por promover el rencor contra China y Corea.

“Si reprocho a los otakus neonacionalistas que propagan odio, me agreden por la espalda los chinos. Hoy volvió a ocurrir. Es verdaderamente espantoso. No obstante, no está unido a mi rencor hacia todos los chinos”, escribió. “¿Es tan arduo tener estas disputas con sentido común y razón, pero sin caer en la histeria?”

Esta aseveración es representada en una entrada del 30 de mayo en su blog, en donde transmitió una parodia de un poema de Martin Niemöller, que hace referencia al deterioro de visión de la población alemana cuando los Nazi tomaron el control.

El poema, en este caso, estaba reescrito para empezar de la siguiente manera: “Primero los otaku agredieron a Yamakan…”. Anteriormente, ya había reprochado en muchas ocasiones a los “otaku”.Resultado de imagen para Yutaka “Yamakan” Yamamoto

Al final, el director Yutaka Yamamoto, manifestó que la cancelación está reducidamente atañida a los intereses de los comités de producción, los cuales también son bastante reprochados por el director.

¿Qué opinas de lo que dijo este hombre?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí