Director de la película de Venom revela si Spiderman estará en la historia

0
904

Luego del gran lanzamiento mundial del tráiler de la nueva cinta: Venom, uno de los más grandes enigmas que quedo en el público, es si el hombre araña tendrá una aparición en la película. Asi que su director, Ruben Fleischer, hablo y respondió a este gran misterio que nos carcome a muchos.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

“Venom es único dentro del canon de Marvel”, esto fue lo que declaro Fleischer luego de que se le preguntara el por qué le gusta tanto este personaje.

“No se puede decir que haya muchos otros héroes como él, hay algo en el tono de Venom que lo hace más oscuro y amenazante. No es un superhéroe convencional, de ninguna manera”, manifestó el famoso director.

En último lugar, se estuvo hablando sobre las probabilidades de un cameo de Tom Holland como Spider-Man, esto fue algo que se rumoreaba desde el momento en el que el proyecto fue confirmado. No obstante, como todos esperábamos por la dirección en que va la producción, tal vez no sea muy probable que esto vaya a ocurrir en una cinta que va a inaugurar una imprevista saga.Resultado de imagen para venom pelicula

“Esta es una película de Venom, una presentación del personaje. No puedo decir a dónde irá después, en futuras películas, y con quién se encontrará”, fue lo que concluyo Ruben Fleischer.

Venom es una película de superhéroes, que se basara en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer. La cinta procurara ser la primera en el Universo Marvel de Sony, adjunta pero separada del Universo cinematográfico de Marvel, donde Tom Hardy será el protagonista, encarnando a Eddie Brock, y cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de octubre de 2018.Resultado de imagen para venom pelicula

La película estará basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí